Dia del Padre



Coldplay - A Sky Full Of Stars

"El mejor regalo para un Padre, es que sus Hijos se sientan Orgullosos de Él".... Feliz Día a todos los Padres del Universo... En especial a mi amado Padre Agustín Segundo Calle Vegara-Claure.. Que está en los cielos..... 
Esta obra de Couldplay, nos habla de alguien que nos cuida en el cielo lleno de estrellas.... 
Un beso querido y amado Padre Agustín, me diste las herramientas para triunfar en la vida... TE AMO.


Porque eres un cielo lleno de estrellas
Y porque iluminas mi camino.
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo.
Creo que te vi....


Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Quiero morir en tus brazos, brazos
Porque brillas más contra más oscuro se hace
Te voy a dar mi corazón.

Porque eres un cielo
Eres un cielo lleno de estrellas
Tal vista celestial
Tal vista celestial