CONCIERTO DE GALA "NEGROS SPIRITUAL MÚSICA-GOSPEL 2012". Dirección General Maestro Gonzalo Calle Recabarren.


El Coro de Cámara del Hospital Regional de Iquique Dr. Juan Lombardi Borgoglio, interpreta su Concierto de Gala V Aniversario 2008-2012, el día sábado 11 de agosto a las 21:00 horas en la Capilla del Hospital, ubicada en calle Capitán Thomson Luis Cruz Martínez.

El prestigioso Coro de Cámara lo integran funcionarios del Hospital del área salud y administrativos, combinando sus actividades profesionales junto a las prácticas corales los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, en la Capilla de esta institución.

Su director titular es el maestro Gonzalo Calle Recabarren, desde Mayo del 2008 a la fecha.

Destacan entre sus actividades musicales los Conciertos de los famosos Negros Spiritual-Música Gospel. Concierto Homenaje al Capitán Prat en el mes de Mayo, Ofrenda Musical en el mes de Septiembre y Concierto de Villancicos en Diciembre. Permanentes presentaciones en actos solemnes del Hospital, dando un carácter clásico a cada ceremonia.

En el programa a interpretar destacan obras de compositores clásicos y contemporáneos:
Killing Me Softly With His Song. Charles Fox.
Forever Young. Frank Mertens.
Fragile. Sting.
I Want Jesus To Walk With Me. Negros Spiritual.
Arriba Quemando el Sol. Violeta Parra.
Inmortales. Fils “La Esmeralda 1879”.

Se invita a toda la comunidad amante de este estilo vocal a disfrutar de este concierto de primer nivel musical. Se solicita tenida formal y se dispone de 100 sitiales.

GONZALO CALLE RECABARREN.
DIRECTOR CORO CÁMARA HOSPITAL REGIONAL.

Cel: 990 95 751.