CONCIERTO DE GALA UN ENCUENTRO DE DOS CULTURAS CHILE-PERU.


Una ofrenda musical para Chile en su Bicentenario 1810-2010. En el Teatro Municipal de Tacna-Perú el día Sábado 11 de Septiembre a las 21:00 horas.
Con la visita de la Sra Mirian Rodriguez Condori, especialista en Cultura de la Ciudad de Tacna-Perú. Se inicia la producción del Concierto de Gala "Un Encuentro  de Dos Culturas Chile-Perú". Que será interpretado en el Teatro Municipal de Tacna el día 11 de Septiembre a las 21:00 horas.
Invitación formal realizada por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Tacna-Perú  Sr Luis Torres Robledo a las agrupaciones vocales que están bajo la dirección del Maestro Gonzalo Calle Recabarren, en la ciudad de Iquique-Chile.
Se entregan personalmente las invitaciones a los prestigiosos Coros de Cámara y Voces Blancas del Teatro Municipal de Iquique, al Coro de Cámara del Hospital Regional y Coro de Cámara de la Universidad Santo Tomás.

Frontis Teatro Municipal de Tacna-Perú.

Visita Protocolar al Centro Cultural Peruano-Norteamericano.

Visita protocolar al Cónsul de Chile en Tacna-Perú. Sr Patricio Latapiat Hormazabal ( Ministro Consejero. Cónsul General de Chile en Tacna), junto al Maestro Gonzalo Calle Recabarren.

Visita protocolar al Cónsul de Chile en Tacna-Perú.

Maestro Gonzalo Calle Recabarren, junto al retrato de Zela, en la Casa de la Cultura en Tacna-Perú.

Sr Augusto Pérez ( Director de Cultura y del Teatro Municipal de Tacna-Perú). Entrega invitación formal junto al Libro de Zela, en la Casa de Cultura, al Maestro Gonzalo Calle Recabarren.

Imagen de la Casa de la Cultura de Zela, en imagen protocolar . Sr Augusto Perez, Mirian Rodriguez y Gonzalo Calle R.

Visita Protocolar al Canal TARAPACÁ TV.

Visita protocolar al Diario la Estrella de Iquique con la Invitación formal a los coros de nuestra ciudad. Periodista Sr Alejandro Alvarez, Sra Mirian Rodriguez y Gonzalo Calle R.

Entrega de Invitación al Coro de Cámara de la Universidad Santo Tomas Sede Iquique, a la Sra Elsa Echeverría ( Directora Académica de la Universidad Santo Tomás ), de parte de la Sra Mirian Rodriguez C y al Maestro Gonzalo Calle Recabarren (Dir Coro Universidad Santo Tomás).


Entrega de Invitación al Coro de Cámara del Hospital Regional de Iquique, a la Sra María Rosa Vidal ( Jefa de Bienestar Hospital Regional de Iquique), de parte de la Sra Mirian Rodriguez C y al Maestro Gonzalo Calle Recabarren (Dir Coro Hospital).