MÚSICA VOCAL DOCTA CHILENA

Concierto de Gala



El Coro de Cámara de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás Iquique, interpretará el Concierto de Gala " Musica Vocal Docta Chilena ", este miércoles 30 de Septiembre a las 20:30 horas en el Salón Auditorium, ubicado en calle Héroes de la Concepción Nº 2885.

-Es un Concierto de homenaje a nuestra nación conmemorando el Bicentenario de Chile 1810-2010.
-Se interpretarán poemas de Andrés Sabella musicalizados por el gran músico chileno Gustavo Becerra, poemas de Sor -Teresa de Jesús musicalizados por Marta Canales y poemas del escritor Alberto Carrizo Olivares musicalizados por Gonzalo Calle.
-En el programa de concierto se destacan obras de destacados compositores nacionales, Alfonzo Letelier, Vicente Bianchi, el Grupo Calichal, con la participación de los solistas Alexandra Garay y Carlos Gomez.
Dirección general el Meatro Gonzalo Calle Recabarren.
- Se disponen de 130 butacas en el Salon Auditorium. Entrada liberada.

La Estrella de Iquique. Domingo 27 Septiembre 2009

" Concierto de Gala Voces para el Bicentenario" Iquique, Sabado 26 de Septiembre de 2009‏. Hemiciclo Teatro Municipal 11:30 Horas.



El Coro 300 Voces de la Corporación Municipal de Iquique y el Coro de Voces Blancas del Colegio Ñusta Kori interpretarán este sábado 26 de Septiembre un Concierto de Homenaje para el Bicentenario de nuestra Patria junto a la Banda de Concierto del la Armada de Chile IV Zona Naval de Iquique.

Programa.

1.- Himno Nacional.

2.- Yo Tenía un Camarada.

3.- Gran Himno a Prat.

4.- Gloria y Victoria.

También participarán diversos Coros de nuestra ciudad, conmemorando el Bicentenario de Chile 1810-2010.

Universidad Santo Tomás de Iquique, Coro de Cámara presenta Música Docta Chilena



El Coro de Cámara de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás Iquique, interpretará un selecto programa de Música Docta Chilena de los compositores Alfonso Letelier, Gustavo Becerra.P H Allende. El miércoles 30 de Sept, a las 20 horas Salón Auditorium. Programa. 1.- Poema con Gallardetes. G. Becerra. 2.- El Burro en Camiseta. G. Becerra. 3.- El Pinar. A. Letelier. 4.- Nada Te Turbe. M. Canales. 5.- Palimsesto. A. Carrizo-G.Calle. 6.- Vision Celestial. Ar:D.Castillo-G.Calle 7.- Sé Bueno. P H Allende. 8.- Los Boteros de Iqq. Arr:G.Calle R. 9.- Reina del Tamarugal. Arr:G.Calle R. 10.- Selección Musica Tradicional Chilena. Solistas: Alexandra Garay, Carlos Gómez. Dirección General. Maestro Gonzalo Calle Recabarren Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Universidad de Newcastle Inglaterra.